Parque Arauco

Nos hemos posicionado como desarrollador y operador de centros comerciales reconocido en la región. Tenemos presencia y un camino recorrido que nos avala en Perú, Colombia y Chile.

30 años de historia respaldan nuestra posición como líderes de mercado en la industria inmobiliaria y del retail. Hoy somos una compañía única. Gracias a la confianza de nuestros inversionistas y locatarios, a las mejores prácticas de nuestro equipo y a nuestro sólido servicio de atención al cliente, hoy somos capaces de desarrollar y operar centros comerciales con altos estándares de calidad y eficiencia.

Nuestro plan de inversiones en ejecución se enfoca en estos tres países, por su gran potencial de crecimiento y estabilidad económica y política. Junto con ese esfuerzo de crecimiento, la presencia de la compañía en cada región está permanentemente renovándose y aprovechando las posibilidades de ampliación con nuevos proyectos y formatos.

En los tres países, hoy operamos 27 unidades comerciales, de las cuales 12 son malls de tamaño mayor. En total Parque Arauco participa en 694.500 m2 arrendables en la región.

No hay comentarios

Agregar comentario